cabezote
   

 

TRANSPORTE BUS EXPRESO DESDE BOGOTÁ-PAIPA-BOGOTÁ para CARRERA CON ESTRELLAS.

PAIPA se encuentra unos 200 Km de Bogotá por la Autopista Norte:

TRANSPORTE EN BUS:

Uno de los valores agregados de la opción de transporte en bus expreso que ofrece la organización de Carrera Con Estrellas Paipa es el transporte de Paipa a Pantano de Vargas en la mañana de domingo 12 de junio, donde se podrá aprovechar para un suave trote de recuperación disfrutando el paisaje rural y visitando el Monumento de Los Lanceros. (M. Mesa, 2013).

La Tercera Carrera Con Estrellas 2016 invita a las personas que se desplacen desde Bogotá para esta carrera a aprovechar la opción de transporte expreso que se describe a continuación en detalle de horarios y precio.

Ante todo se debe destacar que esta carrera resalta valores de ecología y protección al medio ambiente, en lo cual la optimización del uso de nuestros recurso naturales no-renovables como es el combustible mediante la utilización de transporte en bus como una alternativa al carro particular marca diferencia en la reducción de gases contaminantes y a la vez dando un uso racional a la gasolina.

Tomando el servicio que ofrecemos enseguida usted estará teniendo beneficios como:
- Ahorro de dinero
- Tener un viaje más descansado que si fuera manejando.
- Hacer nuevos amigos al compartir con los demás atletas que viajen en el bus.
- Participar cómodamente de varias actividades del fin de semana de la carrera, como por ejemplo: DOMINGO 12 DE JUNIO visita a Pantano de Vargas que, donde los viajeros podrán hacer un trote suave de recuperación y/o visitar el Monumento a los Lanceros, y al regreso hará parada en las Piscinas Termominerales.
- Quienes se hospeden en los Hoteles Oficial de carrera: SOCHAGOTA o HACIENDA DEL SALITRE, tendrán la comodidad que el bus los llevará hasta esos hoteles el sábado al arribar a Paipa y en la noche después de la carrera (un único recorrido al final de la premiación de carrera), y el domingo a la visita a Pantano de Vargas.

Además de la parada en Parque Jaime Rook para dejar a huéspedes de otros hoteles, el bus expreso hará paradas en los dos Hoteles oficiales del evento: Hotel Sochagota (foto) y Hotel Hacienda Del Salitre. (D´Acosta, 2013).

- Para quienes se hospeden en otros hoteles, el punto de encuentro para salir a las actividades como la del domingo 12 será el Parque Jaime Rook.
- Y el beneficio para el medio ambiente de como grupo optimizar el uso de combustible y reduciendo la emisión de gases contaminantes.

A CONTINUACIÓN SE PRESENTAN las principales características del servicio de transporte en Bus que proveerá la organización de la carrera:

 

VALOR A PAGAR:
Detalles del valor a pagar, cuenta bancaria y formulario se encuentran en la parte de abajo de esta sección.

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Viaje en bus Expreso, el cual estará disponible para los atletas desde el Sábado 11 de junio desde las 5:00 AM  hasta el regreso a Bogotá el domingo 12 de junio saliendo de Paipa a a las 3:30 PM.  Este precio sale mas económico comparado con lo que se pagaría tomando buses de transporte intermunicipal y a los sitios de actividades.

SÁBADO 11 DE JUNIO DE 2016:

05:30 a 06:00 AM
Ubicación de los buses en la calle del costado oriental del Centro Comercial Gran Estación, sector de Ciudad Salitre:
Av. Calle 26 # 62-47 en Bogotá.
http://www.granestacion.com.co/
Estaciones Transmilenio Cercanas: Salitre  Greco y CAN de la Av. El Dorado.

Uno de tres sitios donde se recogerá a los viajeros será el Monumento de Los Héroes, en sitio al lado de Estación Transmilenio “Héroes”. (M. Mesa, 2013).

06:00 AM
Desplazamiento desde Gran Estación hasta Monumento de Los Héroes.

06:20 – 06:40 AM
Bus espera en carrera de costado oriental de Monumento de Los Héroes (Autopista con calle 81 al lado de peatonal de Transmilenio),. El bus sale de allí a las 06:45 AM hacia el norte.
Estación Transmilenio Cercana: Héroes, de la Autopista Norte.

06:40 AM
Desplazamiento desde Monumento de Los Héroes hasta puente peatonal de Centro Comercial Santafé.

07:15 - 07:30 AM Bus espera en carrera de costado oriental de Puente peatonal Centro Comercial SantaFé. (Autopista Norte sentido hacia Tunja). El bus sale de allí a las 7:30 AM hacia el norte.
Estación Transmilenio Cercana: Santafé, de la Autopista Norte.

07:30 AM:
Inicio del viaje desde costado oriental de puente peatonal de Centro Comercial SantaFe de Bogotá hacia el norte a Paipa, Boyacá.

09:00 AM APROX:
Parada en sector de restaurantes de Ventaquemada para permitir a los viajeros desayunar (se sugiere no dejar de probar las arepas boyacenses).

Arepas de Ventaquemada. (M. Mesa, 2014).

11:00 AM APROX:
Llegada de los buses al Municipio de Paipa. Allí el bus tendrá tres paradas, la primera en Parque Jaime Rook, la segunda en Hotel Sochagota y la tercera en Hotel Hacienda El Salitre.

Parque Jaime Rook  de la Ciudad de Paipa, allí se entregarán los Kits de Carrera en Auditorio Pablo Solano, y tendrá Salida/Meta la Carrera Con Estrellas. (M. Mesa, 2014).

03:30 PM:
Inicio en Hotel Hacienda El Salitre de ruta hacia zona de salida de carrera en Parque Jaime Rook, el bus  hará una parada de 03:40 a 03:50 PM en Hotel Sochagota.

Uno de los corredores del Hotel Hacienda Del Salitre. (M. Mesa, 2016).

09:30 PM:
Recorrido Parque Jaime Rook - Hotel Sochagota - Hotel Hacienda El Salitre.

 
DOMINGO 12 DE JUNIO DE 2016

Unos de los Lanceros del Monumento en  Pantano de Vargas que conmemora la Batalla por la independencia de Colomiba del 25 de julio de 1819. (M. Mesa, 2012).

07:00 – 07:15 AM Bus espera en Parque Jaime Rook.

07:15 AM Inicio recorrido desde Parque Jaime Rook hacia Pantano de Vargas, en el recorrido habrá parada en Hotel Sochagota y Hotel Hacienda El Salitre.

08:00 AM Aprox.

Buses llegan a Sector de Pantano de Vargas.

Trotando por sector de Pantano de Vargas. (M. Mesa, 2013).

08:00 – 10:00 AM
Buses esperan a turistas en Monumento de Pantano de Vargas. Allí se tendrá la opción de salir a trote de recuperación por sector rural y/o visitar el Monumento a los Lanceros.

10:00 AM
Inicio recorrido de Pantano de Vargas hacia Hotel Hacienda El Salitre – Hotel Sochagota – Parque Jaime Rook.  En el recorrido el bus hará una parada en las Piscinas Municipales de aguas Termominerales del ITP Paipa. (se recuerda a quienes se hospedarán en hoteles Casona Del Salitre y Sochagota que esos hoteles cuentan con Propias piscinas de agua termomineral).

 

03:15 – 03:30 PM
Bus espera a pasajeros en Hotel Casona Del Salitre para INICIAR REGRESO A BOGOTÁ

03:30  PM
En Hotel Casona Del Salitre inicia regreso a Bogotá.

03: 40 – 04:00 PM
Bus  recoge pasajeros hospedados en Hotel Sochagota.

04:00 AM
Bus inicia desplazamiento desde Hotel Sochagota a Parque Jaime Rook.

04: 15 – 04:30 PM
Bus  recoge en PARQUE JAIEM ROOK los pasajeros hospedados en otros hoteles.

04:45 PM
Bus inicia desplazamiento desde Parque Jaime Rook de Paipa hacia  Bogotá.

07:30 PM APROX.
Ingreso a Bogotá.
El tiempo de viaje se estima en 3 horas dependiendo del tráfico vehicular, especialmente por la entrada a Bogotá.

Ingresando a Bogotá el Bus tomará la ruta: Autopista Norte – Calle 100 Avenida 68 al sur – Avenida El Dorado al oriente – Costado Oriental de Centro Comercial Grna Estación, donde finalizará el servicio.

 

CONTACTO: Si usted está interesada/o en conocer mas detalle o tiene alguna duda para tomar ese transporte por escribanos a info@carreraconestrellas.com
Celular. 300-6080592

VALOR: $60,000 pesos colombianos
Consignar en  Cuenta de ahorros:
Banco Davivenda
Cuenta de Ahorros
Número: 45500-0059796
A nombre de: CORRER BIEN SAS.

Los cuales se deberán consignar en cualquier oficina de Davivenda en Bogotá, si se consigna fuera de Bogotá se deberá incluir en cada consignación $12,000 que es lo que cobra Davivienda por traslado entre ciudades.

 IMPORTANTE: Conserve el recibo de consignación pues lo necesitará al momento de abordar el bus.

Y luego diligenciar el formulario que aparece al hacer clic enseguida:

CLIC para diligenciar formulario Transporte en Bus

El cierre de inscripciones para este plan de transporte en bus será el jueves 9 de junio de 2016 a las 7 Pm al final de la entrega de kits en Tienda Running Balboa en Bogotá. En caso de no completarse el cupo necesario para contratar mas buses a medida que se vaya completando la capacidad de pasajeros de los primeros, se hará la devolución del dinero a esos últimos pasajeros, por lo tanto invitamos a consignar y diligenciar lo más pronto posible para ir asegurando su cupo en los primeros buses.

 

 

Levanta la Mano por Paipa
NB
Municipio de Paipa
CORTUPAPIPA
GO ING
GRAWFORD
IERD PAIPA
Runnig Balboa
Runners Lab
Correr Bien
Planeta sport
ligadealtetismoboyaca